Restaurante pequeñito muy agradable y acogedor en el centro de Sevilla, del cual no sé su historia, tan sólo que no lleva mucho tiempo abierto. En las mesas nos atendieron dos chicas encantandoras, y a última hora cuando el ritmo de la cocina paró se nos acercó el cocinero, muy amable por cierto, para preguntarnos que tal nos pareció y evidentemente le dimos una respuesta positiva porque todo aquello cuanto probamos estaba muy bueno.
De momento tan sólo he estado en dos ocasiones, suficiente para poder probar todas sus tapas y saber a cuales darle las Estrellas Patricatessen.
** Vino Tinto : Delirio D.O. Vino de Calidad de Granada
** Ajo Blanco con Gambón y Huevas de Arenque
** Pulpo Asado con Vichyssoise y Couton
** Tarta de Chocolate ( según nos comentaron la hace la hermana del cocinero, mi enhorabuena a esa hermana por tan delicioso postre ).
Otras :
Pues seguramente lo probaré, Patri...¡cuando me vaya a vivir a Sevilla! Ya que será justo por esa zona donde me he comprado un piso...¡Estoy tan ilusionada como aterrada! Quizás sea en este encantador Restaurante donde lo celebre. Gracias por tus indicaciones.
ResponderEliminarNo sabia que te venias al Centro a vivir ! , y ese cambio tan radical ?
ResponderEliminarBueno espera hablamos por privado y me cuentas
Estuve el otro día y seguí al pie de la letra tu recomendación fue un acierto total.Había mucha gente y tuvimos que ponernos en la barra un poco justos.Pero mereció la pena.Gracias
ResponderEliminarBueno eso me han contado que a veces es imposible de la gente que hay..,la verdad es que yo las dos veces que he ido ha sido entre semana y no he tenido ningún problema,he estado muy a gusto.De todas formas se puede reservar para evitar tener que estar en la barra y disfrutar en tu mesa mas cómodo y agradable.
ResponderEliminarNo sabes cuanto me alegro que a pesar de todo fuera un acierto.
Gracias a tí
Un Saludo
Pues mañana voy a ir yo con la Lola...Y para estar a gustito y no correr riesgos he hecho la reserva. Ya te contaré.
ResponderEliminarSiguiendo tus consejos ayer comimos Lola y yo en este encantador restaurante, acogedor y discreto, en el que previamente había hecho la reserva, pues es cierto que al final se llenó. Degustamos cuatro platos que compartimos como buenas hermanas, a cual más exquisito: el pulpo, las puntillitas, el bacalao y....¿? Todos fueron una suma de sabores que nos hicieron disfrutar nuestro encuentro con mayor placer y agrado. Una verdadera delicia. Lo regamos con Delirio y lo rematamos con una tarta de chocolate que estaba de muerte. Brindamos en tu honor y echamos una tarde estupenda... en gran parte gracias a tus sugerencias. Así es que sigue así, manteniéndonos informadas que nosotras te haremos caso. Un beso.
ResponderEliminarMe encaaaaaanta.. ! He visto vuestras fotos. Ideales.
ResponderEliminarNo sabes cuanto me alegro que pasarais un rato agradable y disfrutarais del almuerzo.Es el lugar idóneo para ello y en buena compañía pues doblemente mejor.Gracias por acordaos de mí y por ese brindis con Delirio.
Beso fuerte para las dos. Mmmmmm...uak
Muy bueno
ResponderEliminarMuy buena tu recomendación Patricia.
ResponderEliminarGracias
Clara Benjumea
Me alegro mucho os guste mi recomendación.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Amiga todo buenisimo , tus recomendaciones todo un exito y el vino a quique le encanto , tu sabes q yo soy de blanquito , pero estaba bueno .mmmm...uaks
ResponderEliminarGracias a ti amiga por seguir mis recomendaciones.
ResponderEliminarMmm...uak