miércoles, 10 de diciembre de 2014
* TEJAS DULCES DE SEVILLA
Un día paseando por el centro de Sevilla se me acercó una chica encantadora ofreciéndome a probar una de estas tejas que tenía en un cuenquecito sosteniendo con su mano, por supuesto viniendo de mí, le dije que si, cogí una, le di las gracias y me marché mientras me la iba comiendo por el camino, pero no llegué ni a la vuelta de la esquina cuando ya me estaba dando la vuelta para ir a comprarlas. ¡ Deliciosa ! Una no... quiero maaaaaaás. Compré dos paquetes de los pequeños, uno de almendras y otro de coco. Los guardé en el bolso, las saqué al minuto, me tomé una y me dije: Ya no tomo más. No lo pude evitar y otra me tuve que tomar... y otra, otra, otra, otra ... En fin que cuando llegué a casa ya había merendado y no quedaba ni rastro de las deliciosas y exquisitas tejas.
TEJAS DULCES
Receta secreta que ha ido pasando de generación en generación en esta empresa familiar.
Elaboración artesanal haciendo a mano cada una de las tejas.
Tres sabores : Almendras, Coco y Pistacho. En diferentes envases y tamaños. Bolsitas pequeñas, grandes, tarrinas, cajas...
Ideales para regalar.
En principio sólo tenían una tienda situada en la Plaza del Pan 13, y ahora desde hace unos meses han abierto otra en la C/ Garcia de Vinuesa 27. Enhorabuena.
Estrellas Patricatessen para sus ** Tejas de Almendras y ** Tejas de Coco. Son mis preferidas, buenísimas, una vez las pruebas no podrás dejar de tomar una tras otra ...
Dulce perfecto para tomar a la hora del té o café, adornar postres como helados, tartas o cualquier otro. O simplemente tomar por tomar. Si aún no las has probado... ¡ te van a encantar !.
Diferentes a todas las demás estas son tejas pijas, tamaño justo, elegantes, finas y como no ... Ricas, ricas... ¡ Exquisitas !
Bueno, yo ya llevo las mías. Espero esta vez lleguen a casa.
Gracias Jose Antonio, por atenderme.
TEJAS, una vez las pruebas no las dejas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario