viernes, 30 de mayo de 2014

* LA PEPONA



Restaurante situado en el centro de Sevilla por el que tuve la suerte de pasar un día, entrar y acertar.
El encargado muy amable me sugirió su tapa estrella entre otras, y vaya si tiene merecidas las estrellas. Me refiero a las Sardinas Maceradas. Las he probado en muchos sitios de aquí y fuera de la ciudad, y de verdad os digo no hay ni punto de comparación. Estas son ¡ las mejores ! Pero sin duda alguna.

Estrellas Patricatessen :  ** Sardinas Maceradas sobre Tostá de Pan de Sésamo y Compota de Tomate.






** Vino Blanco Albariño SiN PalaBRAS D.O Rias Baixas

                          
               



4 comentarios:

  1. Pues como está muy cerca de mi piso ya me pasaré a probar esas sardinas, y te cuento. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores sardinas maceradas sin duda alguna.
      ¡ Te encantarán !
      Mmm..uak

      Eliminar
  2. Hermana me encaaaaantan

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola !
    Tengo que informaros. Ayer me pasé a tomar esta tapa estrella que os recomiendo. El personal ha cambiado incluido el cocinero y aunque seguían teniendo esta tapa en su carta ya no tiene nada que ver.
    Una pena para aquellos que no la probaron en su día.

    ResponderEliminar