Washi tape o celo Japonés es una cinta adhesiva para decorar que se ha puesto muy de moda debido a las infinidades de manualidades que se pueden hacer con ellas.
¡ Me fascinan !
Existe una amplia gama de colores, dibujos y tamaños.
Cuadros, lunares, corazones, rayas, muñequitos, lazos... ¡ Me gustan todos ! Mis preferidos son los de estrellas y flores.
Os muestro parte de mi colección :
Cuadros, lunares, corazones, rayas, muñequitos, lazos... ¡ Me gustan todos ! Mis preferidos son los de estrellas y flores.
Os muestro parte de mi colección :
La empresa japonesa Kamoi fue la primera que comenzó su fabricación. En sus inicios se dedicaban a la producción industrial de adhesivos de papel para pintura, bricolage..
Y a raíz de que algunos clientes empezaron a pintarlos y a utilizarlos en sus proyectos de forma decorativa surgió la idea de crear una nueva empresa para la fabricación de estos adhesivos de papel, pero ya con color y estampados para uso exclusivo decorativo.
Al día de hoy ya existen numerosas marcas y copias de la original, pero la auténtica, como comenté antes, es de origen Japonés y es de papel fabricado con ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo o arroz.
Es de fácil utilización y no es necesario tijeras para cortarla, así como limpia y no deja restos de pegamento, pudiéndose pegar despegar y volverla a utilizar.
¡ Es genial !
Algunas de mis creaciones :
Algunas de mis creaciones :
He decorado varias teclas de mi ordenador, aunque me lo compré blanco en su día porque era y es como me gusta, le da un toque de color y alegría.
En la foto no se aprecia muy bien pero no cubre la letras, es transparente y se ve perfectamente.
Cargadores personalizados, perfectos para identificarlos y no hay posibilidad alguna de confundirlos por error. ¡ Ya no !
Parte superior del Ipad decorado con washi tape negro y blanco.
Pinzas de la ropa decoradas con washi tape y cinta adhesiva de tela ( flores ).
Washi tape dorado con purpurina en decantador de vino que utilizo como jarrón.
Washi tape de estrella rosa fucsia y azul marino para las uñas del dedo gordo, las demás van pintadas con esmalte.
Jarrones, botes de cocina, separapáginas, cortaúñas, llaveros, pulseras, velas, cajas, lápices, tarjetas de regalo, invitaciones.... ¡Hay tantas cosas para decorar con whasi tape!
Piensa, imagina, crea ¡Inspírate!
¡ WASHY TAPE !
Estan muy chulos. Has probado personalizar zapatillas deportivas? Este reportaje es de los mejores.
ResponderEliminarJa, ja, ja ...
EliminarEstoy en ello, ya las verás.