Helados sin Leche, sin Huevo y sin Azúcar. Si, así como leeis. Y lo mejor, están bueniiiiiiiiiísimos !
Pues bien, no lo he contado antes, pero aprovecho ahora para decir la noticia tan poco grata que me dieron hace unos meses. Mi intolerancia a bastantes alimentos, y entre ellos, está la Leche y el Huevo. Lo cierto es que la Leche nunca me gustó, pero si muchos alimentos que la contienen, como el Chocolate ( mi mayor pasión), los Quesos, Helados..., y bueno, una vez me la han prohibido tomar me he dado cuenta de tantísimos alimentos que la contienen y que nunca imaginé hasta día de hoy pudieran contener.
C/ Adriano nº 32
Sevilla
Después de unos meses privándome y lamentándome por ello por fin una gran alegría. He encontrado la heladería donde venden helados sin Leche, ni Huevo, ni Azúcar. Trabajito me ha costado. Si he visto en algunas heladerías helados sin lactosa pero sin Leche esta es la primera y espero no sea la última. Disponen de cinco sabores distintos : Chocolate, Fresa, Frambuesa, Mango y Gin tonic. Aaaaah y está en proceso la elaboración del helado de Turrón. Mi preferido el de chocolate y el de fresa.
Estrellas Patricatessen para : ** Helado de Chocolate. Chocolate puro 70% de cacao y ** Helado de Fresa. Sin Leche, sin Huevo y sin Azúcar ( edulcorante natural stevia ).
¡ Una aténtica locura ! Rico, rico, delicioso !
Me llevo a casa las tarrinas de un litro peeeerooo que poco me duran.
Mi mas enhorabuena por haber conseguido un helado carente de estos ingredientes, y esté realmente bueno. Y por supuesto, no podía ser menos, por haber pensado en todas esas personas que no podemos tomar el helado tradicional. Gracias, gracias, gracias .... Mil veces gracias.
Una petición para todos esos cocineros, chef... elaboradores de obras de arte gastronómico. No se olviden de todas esas personas intolerantes a numerosos alimentos, ya no solo en niños, cada vez somos más los adultos. Y aquellos que no lo padecen supongo ni sabrán de lo que os hablo pero es bastante latoso, y deprimente salir a almorzar, o cenar fuera de casa.
¡ TE QUEDAS HELADO !